EMPRESA

Torbolt mexicana es una empresa 100% mexicana, Fundada en el año de 1979 dedicada al ramo tornillero contamos con una experiencia de 40 años en la ciudad de San Luis Potosí desde la cual cubrimos gran parte del centro y norte de la República Mexicana.

Como ventaja por nuestra ubicación, existe una gran facilidad para transportar los productos a mercados nacionales e incluso internacionales, San Luis Potosí cuenta con una ubicación privilegiada, al encontrarse en el cruce de los ejes carreteros más importantes a nivel nacional e internacional.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros productos y esperamos poder ayudarle en sus requerimientos de tornillería.

Or Officeu

MISIÓN

Dar un servicio de excelencia a la Industria y Comercio general para su desempeño, cubriendo las necesidades de nuestros clientes a través de una extensa gama de productos de tornillería.

VISIÓN

Reafirmarnos en el mercado Nacional, como una empresa altamente confiable y rentable para nuestros clientes con calidad en el servicio y en nuestros productos.

VALORES

Calidad

Ofrecer la más alta calidad en nuestros productos, excediendo las espectativas de nuestros clientes.

Pasión

Comprometidos con brindarte el mejor servicio.

Trato al cliente

Al escuchar a nuestros clientes podemos
ofrecerles óptimas soluciones a sus necesidades.

Responsabilidad y Compromiso

Cumplir y asumir las funciones encomendadas, las entregas de materiales y toda aquella información requerida por el cliente en tiempo y forma.

Honestidad y Respeto

Observar sinceridad, transparencia y mesura en todos nuestros actos, siendo fieles a nuestros valores personales y de la empresa.

Responsabilidad social

Comprometidos con la sociedad observando la necesidad de un comportamiento responsable
poniendo en segundo plano beneficios económicos y lucrativos.

Top